El viajar se ha convertido en parte de mi vida,  Es  el aprendizaje autónomo lo que me ha llevado poco a poco a llevar un mensaje a la sociedad...

 

Guillermo Gutiérrez (México, 1993) soy Fotógrafo resido y trabajo en México El viajar se ha convertido en parte de mi vida, Es  el aprendizaje autónomo lo que me ha llevado poco a poco a llevar un mensaje a la sociedad... Algunas de mis exposiciones más destacadas son “Una pausa para sentir”, en la galería LARVA en Guadalajara, Jalisco. He sido ganador de múltiples concursos, Finalista en el 3° concurso nacional de “Fotografía de Naturaleza” Mosaico Natura, Ganador del primer lugar en el 1er concurso de fotografía “los momentos del peregrino en la ruta”, participación en el concurso “ Street Photography Awards 2017” y publicaciones en Revista Mexicanísimo.

Me apasiona crear historias e imágenes provocativas que exploren la libertad de expresión y la condición humana en su entorno. Una especie de estilo poético que sea cautivador. Un enfoque artístico de composición, el uso de la luz natural y sin ediciones es lo que da lugar a una narración verdaderamente estilística y emotiva para dejar una huella y marca en quien vea la foto...

Tomar fotografías es la manera de compartir la alegría que tengo al estar y vivir lugares como estos, pero deben tener un propósito más grande que nosotros. PROPÓSITO, SIGNIFICADO eso es lo que todos realmente tenemos que encontrar, y la encuentro a través de mi fotografía.

Mis viajes me han enseñado una nueva forma de ver la vida, espero mis fotografías sean testigo, de las maravillas y misteriosas complejidades de nuestro mundo, para hacerte sentir, para motivar tus sentidos y honrar el legado de la vida.

 

Quieres saber mas?

Vamos anda manda un mensaje.

Nombre *
Nombre